DOBLE PISO URBIS 2.5 DD OPEN TOP

El mejor guía para descubrir una ciudad

Ventajas Destacadas

  • Variedad
  • Soluciones
  • Seguridad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Características

Hay autobuses que no se conforman con transportar personas de un lugar a otro. Algunos también descubren mundos y culturas en su recorrido. Como el URBIS 2.5 DD Open Top, un doble piso ideado para contemplar y disfrutar, al aire libre y sentado en el piso superior, los principales atractivos de cualquier ciudad, aunque no se disponga de mucho tiempo. Por ello, en UNVI hemos fabricado este modelo en base al sencillo sistema hop on hop off, que permite visitar distintos puntos de interés de una ciudad, con un trayecto continuo y paradas fijadas de antemano en las que los turistas pueden subir o apearse cuando quieran. Disponible con el volante a la izquierda o a la derecha y en varios tamaños –10,7, 12, 13 o más de 14 metros de largo, en dos o tres ejes, y con una altura de 3,99 a 4,2 metros–, el URBIS Open Top también ofrece una versión destinada a disminuir la emisión de gases contaminantes. Es, sin duda, el autobús ideal para hacer turismo urbano.

Variedad

El catálogo de dimensiones del URBIS Open Top es muy amplio. Tanto como la diversidad de diseños que puede tener, el número de asientos que puede llevar y las soluciones mecánicas que se pueden aplicar gracias a nuestra colaboración con las firmas MAN Truck&Bus, Volvo Buses, Mercedes-Benz y Freightliner.

Soluciones

Un piso al aire libre siempre supone una gran ventaja, nunca un problema. Ni siquiera cuando el autobús vaya a circular por zonas lluviosas, frías o muy calurosas. La meteorología no es un impedimento para disfrutar de un trayecto interesante y placentero. En UNVI creamos con nuestros clientes una solución viable para su URBIS Open Top sea cual sea la ciudad, país o continente al que vaya destinado. Así, este modelo puede incorporar un techo superior integral transparente, un toldo escamoteable en la trasera del autobús, uno de tipo manual o eléctrico, ventanas también eléctricas para subir y bajar, ventanas desmontables, de corredera y sistema de aire acondicionado o calefacción en la parte superior.

Seguridad

Una vez más, vamos más allá de lo legalmente exigible en materia de seguridad vial. En UNVI no nos ceñimos al reglamento, sino que ampliamos los requisitos y garantías de nuestros vehículos para realizar un viaje completamente tranquilo y seguro. También hemos calculado un centro de gravedad más bajo de lo que indica el reglamento vigente en la estructura del URBIS Open Top. Con esta mejora hemos conseguido dotar a este modelo de una mayor estabilidad en el rodaje en carretera.

Ventajas Destacadas

  • Variedad
  • Soluciones
  • Seguridad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Viajeros

El habitáculo interior del doble piso URBIS Open Top es amplio y luminoso, creando un espacio diáfano y muy confortable, con distintos niveles y tipos de butacas y con equipos de información para los pasajeros, según las necesidades que demande cada cliente. Pero, además de comodidad, el servicio que presta este modelo requiere que el flujo de pasajeros entre ambos pisos sea ágil y seguro. Para ello, hemos diseñado este autobús con dos escaleras amplias y muy cómodas, así como con una puerta delantera y otra central con un ancho de distintas medidas. Viajar a bordo de un bus turístico debe ser, además, sinónimo de excelente visibilidad. En el URBIS Open Top hemos minimizado la presencia de elementos para que nada interfiera en el campo de visión del viajero y este pueda hacer fotos durante la ruta sin tener que levantarse de su asiento.

Ventajas Destacadas

  • Variedad
  • Soluciones
  • Seguridad

MÁS INFORMACIÓN

Si quiere más información sobre nuestros productos cubra el siguiente formulario:

Espacio Conductor

El doble piso URBIS Open Top permite a quien lo conduzca una estupenda visión de la carretera y dispone de otros dispositivos que facilitan el control el autobús, integrados en un cuadro de instrumentos de manejo sencillo e intuitivo, con los mandos a primera vista. El puesto del conductor está separado del espacio destinado a los pasajeros y enfrentado a la puerta delantera de acceso. Una cómoda guantera permite guardar los efectos personales del chófer y otros artículos.