Quienes Somos

Quienes Somos

UNVI S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de vehículos para el transporte de viajeros (autobuses, autocares, midibuses, microbuses, PMR, VIP) y vehículos especiales (bibliobuses, clínicas, oficinas móviles, etc.).

UNVI ha sido certificada según la norma de calidad UNE-EN-ISO 9001. En Junio del año 1997 UNVI, S.A. fue clasificada como Carrocero Nivel A por la compañía Renault V.I.

Contactar

Unidad de Vehículos Industriales, S.A.
Polígono Industrial de San Ciprián de Viñas
32.901 Ourense – España

Teléfono: +34 988 980 600
Fax: +34 988 256 904
E-mail: comercial@unvi.es

Aeropuertos próximos:
España: Vigo (1 hora), Santiago (1 hora)
Portugal: Oporto (2 horas 15 minutos)

Novedades

UNVI CON LOS CAMPEONES DE LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL 2014

26 Mayo 2014

Leer más...

LA JUVENTUS CELEBRA CON UNVI SU TRIUNFO EN LA LIGA ITALIANA

26 Mayo 2014

Leer más...

Autobuses Cuadra estrena dos COMPA PMR de UNVI

22 Abril 2014


Leer más...

AUTOCARES TORTOSA APUESTA POR UNVI

22 Abril 2014


Leer más...

UNVI PRESENTA VARIAS NOVEDADES EN EL SALON BUSWORLD 2013

17 Septiembre 2013

UNVI estará presente una vez más en la feria internacional Busworld 2013 en Bélgica del 18 al 23 de Octubre (Hall 4, stand 402). Presentará importantes novedades tanto en su gama de autobuses doble piso, como en las de midis y  microbuses.

Dentro de su gama de Autobuses, la principal novedad será un doble piso turístico de piso bajo integral sobre chasis MAN Euro 6. También presentará una versión renovada de su carrocería Urbis DD 2.5, autobús de doble piso turístico sobre bastidor Volvo, el producto más vendido a nivel mundial, y del que se han puesto en marcha unidades en el último trimestre en Moscú, Estocolmo, París y Sharjaa (Emiratos Árabes Unidos).

En su gama de autocares de la categoría Midis, destaca el lanzamiento en Europa del Touring GT, una evolución
no solo estética sino también estructural, de su modelo CIMO II y que ya se había presentado en su versión RHD
en el mercado de Gran Bretaña el pasado mes de marzo y con una gran aceptación reflejada en el número de unidades entregadas y pedidos. En la feria se mostrarán dos versiones con una configuración de 43 plazas más guía, más de 10 metros de largo, de 7,2 a 7,7 m3 de maletero, y con dos motorizaciones principales, una con mecánica MAN y motor posterior y otra sobre base Mercedes Benz, y motor anterior.


También se presentará por primera vez fuera de España el nuevo modelo VEGA sobre base Sprinter de Mercedes Benz,en una configuración de 22 plazas y maletero. Preguntado sobre este producto presentado por primera vez este año durante la feria Nortrans en Ourense, el Director Comercial de UNVI, Alexandre Lecompte, contesta: “la acogida de la nueva VEGA en España ha sido muy positiva y estamos seguros de que las prestaciones que ofrece este modelo en relación con su precio van a atraer el interés de muchos transportistas europeos ya que es un producto que funciona muy bien”.

Leer más...